🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manchas en parte trasera iPhone 7 Plus

Tengo un iPhone 7 Plus negro mate que siempre uso con una funda Leather Case oficial de Apple. Cada semana limpio dos veces, como mínimo, el iPhone y la funda. Recientemente he detectado que le han salido unas manchas traseras en el aluminio, como si fuera una decoloración. Acudí a una Apple Store (La Maquinista) para hablar del problema con un Genius. Salí de la store sin una solución, me dijeron que el problema podía ser debido a roces entre el iPhone y la funda, a lo que yo contesté que si me gasto 60 € en una funda oficial es para tener una perfecta protección. Tras discutir la respuesta oficial es que es un daño estético que no afecta al funcionamiento del dispositivo y por tanto no está cubierto por garantía. Al no estar conforme con la respuesta, me comuniqué con Apple Care para tratar el problema y llegué a hablar con un superior. Me comentó que debía volver a la Apple Store y hablar con un Manager. La segunda visita fue igual que la anterior, daño cosmético no cubierto, pese a que en las bases legales se especifica que los daños cosméticos no están cubiertos a no ser que sea por defecto de fabricación, lo cual yo considero. Me ofreció la hoja de reclamaciones y para ellos problema solucionado.

Ahora estoy a la espera de que el superior de Apple Care me pueda dar una respuesta.

Estoy muy decepcionado con Apple, es un problema que yo creo deberían solucionar ellos, no es algo normal que pueda producirse por un mal uso, y ya he visto casos similares. Adjunto unas imágenes.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 13/07/2017 02:19 p. m.

Responder
8 respuestas

13/07/2017 04:03 p. m. en respuesta a aitorluc

Hola aitorluc !!


Vaya 😟 Siento que le haya pasado eso a tu iPhone 😟

Lo cierto es que lo que te diga Apple es lo que cuenta. Desde aquí poco podemos hacer, salvo darte ánimos y darte las gracias por compartir tu experiencia en la comunidad 🙂


Yo tengo tu mismo modelo, el 7 Plus mate, desde hace casi un año, y no he tenido problemas estéticos. También uso una funda, aunque no oficial de Apple, pero de buena marca. También lo limpio a menudo, pero simplemente con un paño ligeramente húmedo. ¿Como lo limpias tú?.


A ver que te siguen diciendo en Apple y nos cuentas.

Saludos!!

14/07/2017 01:15 p. m. en respuesta a aitorluc

Ok. Pues, por mi parte 😊, pienso que algo le ha pasado a tu iPhone, ya que lo limpias correctamente y usas una funda certificada. Quizás lo uses para hacer deporte y el sudor haya provocado el daño. O que le haya caído algún líquido. O que lo usaras un tiempo sin funda y el sudor haya influido. No se decirte, pero algo ha pasado, ya que de la nada no se crean esas manchas. Incluso que sea defecto de fábrica, pero claro, los daños estéticos no están cubiertos por la garantía 😟

Manchas en parte trasera iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.