🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para conectarse a WiFi

Bueno, es una pregunta compleja, y no se si realmente es un fallo de la Mac o del Router.


Resulta que tengo serios problemas para conectar mi MacBook Pro a las redes de wi fi, de muchisimos lados. Soy de Argentina y como me imagino sabra, aqui estamos medios retrasados con el tema de la tecnologia y la mayoria de los routers son malos.


Pero al intentar entrar a las redes, siempre me suele tirar error de que la conexion no pudo realizarse o al conectar tengo una velocidad muy mala y no me cargan las paginas. Cuando veo mis compañeros o amigos, ellos no tienen problemas algunos con dichas redes.


Y asi me ha pasado en varios lugares, por ejemplo, en redes publicas, en redes privadas, hoy mismo no me deja conectar a mi red de Casa, siendo q toda la vida lo he hecho (me conecte en la mac desde el internet del movil) y tengo conectado el Smart Tv y otra pc asi que no es que no haya internet.


Cuando pongo el solucionador de problemas, lo que menos hace es solucionar los problemas, ya que me pregunta características del espacio y del router y luego de un rato, me tira que no estoy conectado a ninguna red, (enserio???? no me *****, si puse el solucionador para ver que me contestaba como si fuera siri)



Mi Mac es Early 2015, y tiene la ultima version del MacOs Sierra

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 14/07/2017 01:59 p. m.

Responder
2 respuestas

15/07/2017 06:11 p. m. en respuesta a joseossorio

He hecho esto, y no se si he hecho algo mal, o que pero no es igual a como esa pagina indica.el


Inicie el ordenador manteniendo D y inmediatamente puso a analizar, luego de un ratito me salió un advertencia que decía que debía reemplazar la batería, ya que rendía mucho menos que cuando la compre originalmente (tiene 2 años y para mi rinde bastante bien todavía, superior a 4 o 5 horas de uso intenso)


Solamente eso, y una vez q termino, se me inicio en un modo extraño, como si fuese a modo prueba de fallos en windows, pero no me dejaba hacer absolutamente nada.

Problemas para conectarse a WiFi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.