Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo configurar mi trackpad en mi MacBook Pro

Tendo una MacBook Pro con Retina display que no estaba con un sistema actualizado, sin embargo en mi trackpad podía configurar el poder "arrastrar con 3 dedos". Recientemente le actualicé y ahora la opción ya no me sale, no puedo seleccionar y ahora me toca hacer un click presionando duro y sosteniendo para poder mover pestañas y demás, cuando antes lo podía realizar solo con un click topando la pantalla y arrastrando con los 3 dedos. Como puedo tener esa configuración nuevamente?

Después de la actualización ya no tengo el ícono de accesibilidad en mis preferencias sino que tengo por separado el mouse y el trackpad.

Alguien me puede ayudar?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/07/2017 07:12 AM en respuesta a franflores En respuesta a franflores

Hola franflores

LAs opciones de Ratón y Trackpad así como accesibilidad están separadas, para configurar el trackpad lo haces desde esa opción:

Archivo cargado por el usuario

Y como puedes ver los iconos están separados:

15/07/2017 07:12 AM

Responder Útil (2)

15/07/2017 08:16 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

SI muchas gracias, eso ya lo hice, sin embargo mi problema es que antes podía escoger la opción para desplazar una pestaña con 3 dedos y ahora esa opción no me aparece.

Así es como debería poder configurar

y así es como me sale ahora. Entonces no puedo configurar lo de los 3 dedos.

15/07/2017 08:16 AM

Responder Útil

16/07/2017 03:49 AM en respuesta a franflores En respuesta a franflores

Pues a mi si me sale la opción de accesibilidad como ves en la captura de arriba y esa configuración, mira bien por que ahora accesibilidad esta mas abajo como ves en mi captura.

16/07/2017 03:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: franflores

Pregunta: No puedo configurar mi trackpad en mi MacBook Pro