Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hace unos meses descargue una app (que aún tengo) pero al revisar en mi registro de descargas en la AppStore no aparece

Bueno descargue una aplicación llamada "Imusic " que me permite descargar música y todo tipo de videos de YouTube, bien la aplicación trabaja perfecto, pero al querer revisar en mi registro de aplicaciones "compradas" en la AppStore no aparece, como si nunca la hubiera descargado, y cuando la busco no aparece. Aún uso esa aplicación, pero parece que ya no existe o la quitaron de la AppStore.

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

15/07/2017 03:36 PM en respuesta a Sebastian24 En respuesta a Sebastian24

saludos Sebastian24,

la aplicación aun esta disponible en AppStore. Lo que puede estar pasando es que la descargaste con algun otro AppleID y por ese motivo no aparece en tus compras realizadas.

15/07/2017 03:36 PM

Responder Útil

15/07/2017 03:44 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Hola, gracias por responder, mira, las aplicaciones que viste tienen el mismo icono: un cuadrado rojo y una nota musical, más sin embargo, puedo descargarlas todas y ninguna es la misma aplicación que yo tengo, nunca he cambiado de aplee id solo tengo una cuenta

15/07/2017 03:44 PM

Responder Útil

15/07/2017 03:46 PM en respuesta a Sebastian24 En respuesta a Sebastian24

entonces como lo mencionas, la aplicación se elimino del AppStore por eso no puedes volver a descargarla. Funcionara en tu dispositivo hasta el momento en que decidas eliminarla o la versión de tu iOS no sea compatible con ella.

15/07/2017 03:46 PM

Responder Útil

15/07/2017 03:49 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Muchas gracias, es una lástima que la aplicación fuera eliminada de la AppStore, es bastante buena y no tengo otras opciones ya que es la única que funciona sin internet (para reproducir música)

Me pregunto porque fue eliminada de la appstore cuando hay tantas similares

15/07/2017 03:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sebastian24

Pregunta: Hace unos meses descargue una app (que aún tengo) pero al revisar en mi registro de descargas en la AppStore no aparece