Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ipad 2 64gb 3G+wi-fi

Buenas, tengo mi ipad 2 que no enciende, no se golpe ni mojo ni nada raro, lo venia usando como todos los dias normalmente, al otro dia lo fui a usar como siempre y estaba apagado, lo puse a cargar (aclaro que lo deje mas de un dia cargando y probe con varios cables e incluso varios cargadores, todos originales y que en otros equipos funcionan de 10), y no carga ni enciende, ahora si lo conecto al itunes me lo detecta en modo de recuperacion, le doy a recuperar, me dice que se va a borrar todo el contenido y actualizar le doy que si, arranca bien descarga la version de ios, extra el soft y demas paso el ipad enciende con la manzanita y la barra de abajo vacia y el itunes queda en "esperando el ipad" y hasta ahi llega, intente reiniciar poner en modo DFU y de todas las formas posibles siempre queda igual, aclaro tambien que probe en otra pc y tambien me pasa igual. adjunto imagenes de lo que menciono, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iPad 2 Wi-Fi + 3G

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/07/2017 07:22 PM en respuesta a nico_0806 En respuesta a nico_0806

Hola nico_0806 !!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: ipad 2 no carga ni enciende

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no duplicar información 🙂

Saludos!!

15/07/2017 07:22 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nico_0806

Pregunta: ipad 2 64gb 3G+wi-fi