P: Uno de mis celulares le esta borrando todo al otro

Tengo un iphone 4s y un 6s, el 4s no lo uso pero lo preste a mi hermano mientras reparaban el de el, ahora un día aparecieron las fotos y videos del 4s en mi 6s, en whatsap mis contacto empezaron a aparecer solo el numero si nombre y debia volverlos a guardar.  que puedo hacer para independizar los dos equipos, ahora en mi cpmptadro no aparece la ultima sincrozacion solo aparece uam de marzo , mis equipos se vilveron locos. que `puedo hacer? ayudaaaaa

iPhone 6s, iOS 10.3.2

Publicado el 15/07/2017 12:22 PM

• Respuestas útiles
  • Todas las respuestas
  • por santigusa,Recomendada por Apple

santigusa 15/07/2017 12:57 PM en respuesta a dvelasj
    Level 7 Nivel 7 (22,659 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    15/07/2017 12:57 PM en respuesta a dvelasj

Hola dvelasj !!

Es posible que tengas el mismo ID de Apple activo en los dos iPhone.

Tú tienes tu iPhone 6S con tu ID de Apple y toda tu información sincronizada con iCloud. Al dejarle a tu hermano el iPhone 4S con tu mismo ID de Apple configurado, él habrá pensado en borrar contenidos tuyos para poner los suyos, pero claro, no olvides que iCloud sincroniza toda tu información en todos tus dispositivos. Por eso te aparecen cosas cambiadas en tu iPhone.

Debes cerrar tu cuenta en el iPhone 4S mientras lo utilice otra persona. Para ello, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para intentar recuperar la información que haya podido borrar tu hermano, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador. Accede a la sección de tu perfil y, en la zona inferior izquierda, busca las opciones de recuperar diferentes tipos de archivos. Si no hay nada que recuperar ahí, habrás perdido definitivamente la información borrada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/07/2017 12:57 PM