Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Descuento de estudiante para extranjero

Hola, soy de Argentina y en mi próximo viaje a España quiero adquirir una MacBook Pro. Intento comunicarme vía chat con los encargados del sector educativo pero no es posible realizar el chat fuera de España.

Asisto a una universidad argentina y tengo el certificado que lo comprueba.

Cómo puedo hacer para averiguar si puedo utilizar la promoción y acreditar mi condición de alumno?

Muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/08/2017 08:44 PM en respuesta a Santisantia En respuesta a Santisantia

Lastimosamente no se puede. Yo también me preguntaba lo mismo; yo estudio en República Checa y tengo mi carnet de estudiante y un día llamé a Apple aquí desde España y me dijeron que para beneficiarme del descuento tenía que estar matriculado en una universidad española.

Saludos, espero haberte ayudado!

4/08/2017 08:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Santisantia

Pregunta: Descuento de estudiante para extranjero