Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Moje mi iPhone y ya no enciende.

Hola, este fin de semana salí de vacaciones, y sin darme cuenta, andaba mi móvil en la bolsa del traje de baño y así me metí al mar, me di cuenta que lo andaba en la bolsa como a los 4 minutos, y al instante me fui a la habitación a sacarlo con la secadora de cabello y luego conseguí un poco de arroz y estuvo en el arroz toda la noche, pero aun no me enciende, existe alguna posibilidad que vuelva a encender?. es un Iphone 5.

iPhone 5, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AndreCoello !!

Yo lo llevaría a un Apple Store o servicio autorizado a que lo revisen, antes que sufra más daños.

Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/07/2017 06:19 PM en respuesta a AndreCoello En respuesta a AndreCoello

Hola AndreCoello !!

Yo lo llevaría a un Apple Store o servicio autorizado a que lo revisen, antes que sufra más daños.

Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/07/2017 06:19 PM

Responder Útil

18/07/2017 02:31 AM en respuesta a AndreCoello En respuesta a AndreCoello

Hola, te aconsejo que lo dejes mas tiempo en arroz. Lo mas efectivo también es que lo "***" (consiguiendo un kit de herramientas para ello) y lo dejes en el arroz "***" para que actúe con mas efectividad en la plaqueta, sino no tiene mucho alcance. Y si podés también "***" la bateria. Al menos dejalo 24hs en arroz y probá de enchufarlo a la corriente, seguramente te pida restaurar con itunes, es lo que le sucedió al iphone 5s de una amiga y de esta forma lo salvé. Siendo que fue agua salada, si lo "***" te diría que mires la "***" y de ser posible la limpies con alcohol isopropílico para evitar que el salitre la estropee. En mi caso le tuve que cambiar la batería porque quedó funcionando mal pero el resto funciona barbaro! En la página de iFixit tenés videos muy bien explicados para sacar "***". Suerte!

<Publicación editada por el Moderador>

18/07/2017 02:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AndreCoello

Pregunta: Moje mi iPhone y ya no enciende.