Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿porque no acepta Tarjetas de crédito de Venezuela?

Buenos días,

Estoy tratando de actualizar una serie de aplicaciones en mi iMac, y al ingresar a mi cuenta de apple, me pide actualizar la tarjeta de crédito, pero cuando lo hago, me indica que el método de pago es incorrecto.

Archivo cargado por el usuario

He intentado con 2 diferentes tarjetas, ambas validas y vigentes, y el mensaje es el mismo.

Me pueden indicar cual es el error que esta identificando el sistema para poder corregir y poder ingresar un numero de tarjeta de crédito correcta.

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

iMac, OS X El Capitan (10.11.4), null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te recomiendo que mires el siguiente enlace, por si tuvieras algún problema de facturación Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…. En caso contrario y de no disponer de ningún otro metodo de compra valido, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple, por si existiera algún problema con tu tarjeta.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/07/2017 11:27 AM en respuesta a @lycan.wil En respuesta a @lycan.wil

Buenas, te recomiendo que mires el siguiente enlace, por si tuvieras algún problema de facturación Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…. En caso contrario y de no disponer de ningún otro metodo de compra valido, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple, por si existiera algún problema con tu tarjeta.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

16/07/2017 11:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: @lycan.wil

Pregunta: ¿porque no acepta Tarjetas de crédito de Venezuela?