Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando voy a la Fototeca de iCloud me aparece un mensaje que dice: La cuenta de la fototeca se desactivó. En 7 días se eliminarán tus fotos y videos de iCloud... Le doy en Deshacer Eliminar y no pasa nada, perderé mis fotos de todos modos?

Tengo un iPhone 6 Plus con la última actualización de software 10.3 y tengo este problema Cuando voy a la Fototeca de iCloud me aparece un mensaje que dice: La cuenta de la fototeca se desactivó. En 7 días se eliminarán tus fotos y videos de iCloud... Le doy en Deshacer Eliminar y no pasa nada, perderé mis fotos?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/07/2017 07:12 AM en respuesta a Chikis En respuesta a Chikis

Hola Chikis !!

Si te aparece ese mensaje informando que tus fotos y vídeos se borrarán de iCloud si no se quedan guardados en el iPhone, es posible que sí pierdas información 😮 ¿Desactivaste la Fototeca en el iPhone en algún momento?. ¿En donde te aparece ese mensaje, en el iPhone o en la web www.icloud.com?.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Ambas cosas las puedes consultar en los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud.

Saludos!!

18/07/2017 07:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chikis

Pregunta: Cuando voy a la Fototeca de iCloud me aparece un mensaje que dice: La cuenta de la fototeca se desactivó. En 7 días se eliminarán tus fotos y videos de iCloud... Le doy en Deshacer Eliminar y no pasa nada, perderé mis fotos de todos modos?