Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema teclado integrado y trackpad en MacBook Pro 2012 macOS Sierra

Buenas:

Mientras utilizaba hoy el procesador de textos, el teclado integrado de mi MacBook Pro (finales 2012) ha empezado a dar problemas, como si no reconociese parte de lo que tecleaba, y ha terminado por bloquearse la pantalla. He forzado el reinicio desde el botón de encendido y ahora no me funcionan ni el ratón/trackpad ni el teclado integrado. He logrado que el ratón funcione enchufando uno con USB, pero dado que no tengo un teclado USB, no puedo ni siquiera iniciar sesión al no poder escribir mi contraseña. He intentado reiniciar el SMC y la PRAM, así como iniciar una Recuperación de macOS, pero me da la sensación de que no es capaz de reconocer el teclado, solo el botón de encendido, y que no está reconociendo la combinación de teclas.

¿Se le ocurre a alguien qué podría hacer (aparte de buscar un teclado USB)?

Muchas gracias

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: esanort

Pregunta: Problema teclado integrado y trackpad en MacBook Pro 2012 macOS Sierra