🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La app Remote no conecta con mis dispositivos Apple y Apple TV

Estoy intentando conectar mi iPhone 7 Plus versión 10.3.2 a un Apple TV versión 10.2.1 conectados los dos a la misma red wifi 5g y no puedo enlazarlos, no me sale ningún código y he seguido al pie de la letra las indicaciones de la pagina. Hay alguna solución?

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 18/07/2017 11:27 a. m.

Responder
3 respuestas

18/07/2017 05:11 p. m. en respuesta a santigusa

Obviamente he seguido los pasos cumpliendo cada uno de ellos al pie de la letra

Asegúrate de que tienes el software más reciente para tu Apple TV y tu dispositivo iOS.

Descarga la app Apple TV Remote del App Store en tu iPhone, iPad o iPod touch. Si ya lo has hecho, comprueba que tienes la última versión. Para comprobarlo, abre el App Store y pulsa Actualizaciones.


Conecta tu dispositivo iOS a la misma red Wi-Fi que tu Apple TV.


Abre la app Apple TV Remote en tu dispositivo iOS y pulsa el nombre del Apple TV.

¿No lo ves?


Pues no lo veo, así que me imagino que puede ser porque sea una red 5g de router, lo cual me fastidiaría bastante porque conectando por wifi es la única manera de que mi Apple TV descargue a 300mb ya que a través de Ethernet no llega ni a 100mb. He probado a desinstalar la app del iPhone a configurarlo desde ajustes de Apple TV, no se me ocurre nada que pueda solucionarlo

18/07/2017 06:00 p. m. en respuesta a Sinsenet

Ok.

En la web de las instrucciones pone: "Si el código no aparece y puedes controlar el Apple TV, el dispositivo iOS ya está enlazado y puedes empezar a usar la aplicación."

¿Puedes controlar el Apple TV?.

Yo la uso pero con ethernet. Pruébalo también.

Prueba también de abrir las dos frecuencias, la de 2'5ghz y la de 5ghz. Yo las tengo abiertas las dos.

La app Remote no conecta con mis dispositivos Apple y Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.