Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como aparecer la actualización?

Actualice mi teléfono con el nuevo software. Mis amigos tienen una actualización diferente, mientras yo sigo con la anterior. Cuando intentó bajar nuevamente el software, me aparece como si ya lo hubiese bajado.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/07/2017 01:16 PM en respuesta a Lrg En respuesta a Lrg

Hola Lrg !!

¿Que modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS has actualizado tu iPhone?. La última versión pública disponible para dispositivos que soporten iOS 10 es iOS 10.3.2.

¿Qué modelo de iPhone tienen tus amigos?.

¿Qué versión de iOS tienen tus amigos?.

No se puede actualizar un iPhone que ya está actualizado. En todo caso lo puedes restaurar, pero sería con la misma versión de iOS que tenía antes, la última pública disponible.

Saludos!!

18/07/2017 01:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lrg

Pregunta: ¿Como aparecer la actualización?