Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me dice que no puedo acceder con mi cuenta

Hola buenas tardes, quiero instalar las aplicaciones en mi móvil y me dice que mi tarjeta es invalida.

Como puedo hacerlo, ya que he reinícialo todo y no me funciona.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

No podemos forzar que tu tarjeta sea válida pero revisaremos las formas de pago aceptadas.

Tu tarjeta debe ser de crédito o débito pero no prepago o virtual. Debe haber dinero en la tarjeta y que tu banco la apruebe para compras electrónicas.

Puedes probar de nuevo, retirando y añadiendo tu tarjeta o con otra forma de pago válida (incluidas las tarjetas de regalo si están disponibles en tu país).

https://support.apple.com/es-mx/HT201266

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/07/2017 08:01 AM en respuesta a Dcawyn23 En respuesta a Dcawyn23

Buenas,

No podemos forzar que tu tarjeta sea válida pero revisaremos las formas de pago aceptadas.

Tu tarjeta debe ser de crédito o débito pero no prepago o virtual. Debe haber dinero en la tarjeta y que tu banco la apruebe para compras electrónicas.

Puedes probar de nuevo, retirando y añadiendo tu tarjeta o con otra forma de pago válida (incluidas las tarjetas de regalo si están disponibles en tu país).

https://support.apple.com/es-mx/HT201266

Un saludo.

19/07/2017 08:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dcawyn23

Pregunta: me dice que no puedo acceder con mi cuenta