Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 4s con codigo

Hola, tengo mi antiguo iPhone 4s, con un bloqueo de 24 millones de minutos. necesito poder entrar para recuperar una conversación de WhatsApp para un juicio importante. Mi pregunta es:

¿Como puedo acceder al iPhone sin tener que restaurarlo con iTunes para quitarle el código, ya que si restauro pierdo todo?

Gracias un saludo

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola luisiko23 !!

Pues sí, para quitar el código y poner uno nuevo hay que restaurar el iPhone. Deberías tener una copia de seguridad del iPhone que contenga una copia de seguridad de WhatsApp con los mensajes que quieres recuperar. Si no, puedes entrar en la web de WhatsApp y comprobar si te aparecen los mensajes que quieres. Si no, no los podrás recuperar.

Prueba desde la web y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/07/2017 03:28 PM en respuesta a luisiko23 En respuesta a luisiko23

Hola luisiko23 !!

Pues sí, para quitar el código y poner uno nuevo hay que restaurar el iPhone. Deberías tener una copia de seguridad del iPhone que contenga una copia de seguridad de WhatsApp con los mensajes que quieres recuperar. Si no, puedes entrar en la web de WhatsApp y comprobar si te aparecen los mensajes que quieres. Si no, no los podrás recuperar.

Prueba desde la web y nos cuentas.

Saludos!!

19/07/2017 03:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luisiko23

Pregunta: iPhone 4s con codigo