Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: descargue una aplicacion en otro diapositivo y ahora no lo puedo recuperar en mi ipad, como puedo hacerlo?

descargue una aplicacion en otro diapositivo y ahora no lo puedo recuperar en mi ipad, como puedo hacerlo?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/07/2017 05:02 PM en respuesta a Ralamo En respuesta a Ralamo

Hola Ralamo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, descargaste una app en un dispositivo y ahora no puedes descargar esa app en tu iPad. Me encantaría ofrecerte más información que puede ayudarte con esta situación.
Dependiendo de los dispositivos que tengas y la versión del sistema operativo, es posible que alguna app no este disponible de un iPhone a una iPad o viceversa. También es necesario que revises si tus dispositivos están en la versión más reciente de iOS o macOS para evitar problemas con compatibilidad.
Te recomiendo que revises el siguiente artículo que te dará más pasos de como descargar tus compras anteriores:
Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Store
Si tienes más preguntas o tienes algún mensaje del error en específico, no dudes en comentarnos más detalles para poder revisar tu pregunta con más detenimiento.
Saludos cordiales.

20/07/2017 05:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ralamo

Pregunta: descargue una aplicacion en otro diapositivo y ahora no lo puedo recuperar en mi ipad, como puedo hacerlo?