Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Repara batería MacBook Pro 15 2009.

Hola!! Tengo un MacBook Pro 15" mediado 2009 (S.O. El Capitan V.10.11.6) y desde hace algún tiempo en el estado de batería, tengo el mensaje "Reparar batería". Decir que la carga llega al 99 incluso al 100%, pero sin cable me funciona unas 3 horas (+-) y al llegar del 40 al 30 % se apaga. La he revisado interiormente por si estaba hinchada o deformada y se ve bien, decir que tiene 114 ciclos y es la original. Igualmente le he efectuado el calibrado, reseteado la SMC sin conseguir que se borrase el aviso. Alguna sugerencia. Gracias.

MacBook Pro, iOS 10.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola naffan.

Son pocos ciclos para una batería pero puede que no haya salido buena. Por ello se apaga al 30% y te indica el equipo que debe repararse al ver los. Óveles de carga y corriente que tiene. Vas a tener que cambiarla si quieres más tiempo de capacidad o que no te deje tirado a ese porcentaje si ya has reseteado la SMC y calibrado.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

20/07/2017 06:36 AM en respuesta a naffan En respuesta a naffan

Hola naffan.

Son pocos ciclos para una batería pero puede que no haya salido buena. Por ello se apaga al 30% y te indica el equipo que debe repararse al ver los. Óveles de carga y corriente que tiene. Vas a tener que cambiarla si quieres más tiempo de capacidad o que no te deje tirado a ese porcentaje si ya has reseteado la SMC y calibrado.

20/07/2017 06:36 AM

Responder Útil

20/07/2017 02:43 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos por tu pronta respuesta, lo único que me queda probar es desconectar, dejar reposar unos minutos, volver a conectar la batería y a ver si hay suerte y esta se regula. Y si no, habrá que cambiarla por una en condiciones, ya que la original al parecer se dejó de fabricar.

20/07/2017 02:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: naffan

Pregunta: Repara batería MacBook Pro 15 2009.