🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No molestar

Cuando normalmente lo poneis ? Para el dia a dia ?

Publicado el 21/07/2017 06:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/07/2017 04:38 a. m.

Hola Semsito !!

Yo lo pongo solo por las noches cuando me voy a dormir, de forma manual, ya que no me acuesto todas las noches a la misma hora. Como ya estoy acostumbrado, lo hago por inercia.

Y tengo activadas las llamadas de los Favoritos, con algunos teléfonos de familiares o amigos allegados.

También tengo activada la opción de llamadas repetidas, por si me llama alguien que no está en mis favoritos y es una llamada urgente.

Cuando me levanto por la mañana, lo desactivo.

Para reuniones y cosas así, suelo poner el iPhone en silencio. Así me vibra y se que alguna notificación hay.

Pero como sabiamente dice el compañero rafa egiatik, cada uno es cada uno 🙂

Saludos!!

Saludos rafa egiatik !!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/07/2017 04:38 a. m. en respuesta a Semsito

Hola Semsito !!

Yo lo pongo solo por las noches cuando me voy a dormir, de forma manual, ya que no me acuesto todas las noches a la misma hora. Como ya estoy acostumbrado, lo hago por inercia.

Y tengo activadas las llamadas de los Favoritos, con algunos teléfonos de familiares o amigos allegados.

También tengo activada la opción de llamadas repetidas, por si me llama alguien que no está en mis favoritos y es una llamada urgente.

Cuando me levanto por la mañana, lo desactivo.

Para reuniones y cosas así, suelo poner el iPhone en silencio. Así me vibra y se que alguna notificación hay.

Pero como sabiamente dice el compañero rafa egiatik, cada uno es cada uno 🙂

Saludos!!

Saludos rafa egiatik !!

No molestar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.