Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como activar iPad

Hola,

Estoy intentando activar un iPad y cuando quiero conectarlo a la red wifi me dice que hay un error con el servidor.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola paula_esp !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/07/2017 03:35 PM en respuesta a paula_esp En respuesta a paula_esp

Hola paula_esp !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/07/2017 03:35 PM

Responder Útil (2)

22/07/2017 04:15 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Hoy al encender al ipad ha iniciado el protocolo de activación. Por wifi el mensaje que aparece es que no se ha podido activar porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. He probado también con iTunes y tampoco. Esto es la primera vez que me pasa y no sé por qué.

También me he dirigido al enlace que has puesto y no hay una solución distinta a las que ya he probado.

Mensaje de iTunes: acuda a un servicio técnico. Así de sencillo

22/07/2017 04:15 PM

Responder Útil

22/07/2017 04:37 PM en respuesta a Joseflo En respuesta a Joseflo

Hola Joseflo !!

Vaya 😟

Pues, si ya has probado con las instrucciones del enlace que escribí, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/07/2017 04:37 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: paula_esp

Pregunta: Como activar iPad