error al actualizar Tunes

error al actualizar Tunes con windows 7. No se encuentra el archivo Tunes.msi

null-OTHER, Windows 7

Publicado el 23/07/2017 01:18 a.m.

Responder
6 respuestas

23/07/2017 03:39 a.m. en respuesta a kurros

Hola kurros !!

Si iTunes te da error al actualizarlo, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Quizás no fue bien la instalación y por eso ahora te da errores. Echa un vistazo a esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…. Están las instrucciones detalladas de como hacerlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/07/2017 03:09 a.m. en respuesta a santigusa

Hola. Gracias por tu atención. No puedo desinstalar Tunes, se abre una ventana de Windows Installer: "la función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible". Busque una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "iTunes.msi". "El origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él". A ver si me puede ayudar. Un saludo.

30/07/2017 11:25 p.m. en respuesta a santigusa

Hola. Gracias por tu atención. No puedo desinstalar Tunes, se abre una ventana de Windows Installer: "la función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible". Busque una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "iTunes.msi". "El origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él". A ver si me puede ayudar. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error al actualizar Tunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.