Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo actualizar el software de tu Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como instalo una versión anterior de macOs

deseo instalar una versión anterior a la sierra en mi Mac book Pro porque esta muy lenta mi computadora y no sirve el airdrop

MacBook Pro (13-inch Early 2011)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/07/2017 02:26 PM en respuesta a melyb En respuesta a melyb

Hola melyb,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas restaurar tu Mac a una versión anterior de macOS debido a varios inconvenientes con el funcionamiento de tu Mac. Sé lo importante que es el funcionamiento apropiado de tu computadora y me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.

El siguiente enlace contiene detalles sobre diferentes métodos disponibles para restaurar la versión de macOS en tu Mac:

macOS Sierra: Restaurar una versión anterior de macOS
Un saludo muy cordial.

24/07/2017 02:26 PM

Responder Útil

11/09/2017 09:02 AM en respuesta a Marco.C En respuesta a Marco.C

Marco. Me ocurrió algo. Yo tenía Maverick e instalé Sierra. No me gustó y no me corría bien. Aproveché de formatear el computador y al reinstalar el sistema operativo (como se muestra en el tutorial que enviaste), sólo me se me permitió instalar Sierra (porque fue el último que usé, aparentemente).

¿Cómo hago yo ahora para tener Maverick? ¿Alguna idea?

11/09/2017 09:02 AM

Responder Útil

11/09/2017 01:45 PM en respuesta a JMosCL En respuesta a JMosCL

Hola melyb

Es una pena, podías haber descargado Mavericks antes de formatear y crear un usb de instalación. ¿ Tienes alguien que te pueda descargar en su Mac Mavericks de la App Store y en ese Mac crear el usb? es que es una opción buena tanto para instalarlo como tenerlo para posibles fallos después de la instalación.

11/09/2017 01:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: melyb

Pregunta: como instalo una versión anterior de macOs