Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se me bloqueó mi ipad air 2 36 gb está nuevo por varios intentos de clave se bloqueó..pedi ayuda a soporte lo trate de restaurar por itunes y no resulto que puedo hacer?

Ayuda para desbloquear mi ipad air 2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola VivianV !!

¿Has seguido las instrucciones de esta web de Apple?: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod ... - Apple Support. Si es así y no has podido restaurar el iPad, ¿qué mensaje concreto de error aparecía?.

También puedes probar de restaurarlo con el modo recuperación. En esta web de Apple tienes los detalles: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/07/2017 06:13 PM en respuesta a VivianV En respuesta a VivianV

Hola VivianV !!

¿Has seguido las instrucciones de esta web de Apple?: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod ... - Apple Support. Si es así y no has podido restaurar el iPad, ¿qué mensaje concreto de error aparecía?.

También puedes probar de restaurarlo con el modo recuperación. En esta web de Apple tienes los detalles: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

23/07/2017 06:13 PM

Responder Útil (1)

23/07/2017 06:55 PM en respuesta a VivianV En respuesta a VivianV

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

La única forma de volver a activar el iPhone es restaurándolo.

Entiendo que has probado con las instrucciones del enlace que te escribí. Hay varias formas de restaurarlo. ¿Las has probado todas?.

23/07/2017 06:55 PM

Responder Útil

24/07/2017 12:48 PM en respuesta a VivianV En respuesta a VivianV

No entiendo lo que comentas 😟

No pierdes ninguna garantía por probar con las instrucciones de las webs de Apple que te escribí antes (Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod ... - Apple Support y Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple).

24/07/2017 12:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: VivianV

Pregunta: Se me bloqueó mi ipad air 2 36 gb está nuevo por varios intentos de clave se bloqueó..pedi ayuda a soporte lo trate de restaurar por itunes y no resulto que puedo hacer?