Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: anti virus MacKeeper

buenas tardes, consulta!!! urgente !!!

quise entrar al navegador de pelis pedía para ver una serie, y me aperecio un cartel que decía q mi Mac Tenia un virus, automáticamente me aparece una ventana de MacKeeper q me decía que era la mejor protección para mi Mac, quiero consultar si a alguien le paso, y si lo instalaron o no!!

gracias, cual es el mejor modo de proteger mi Mac

Mac Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pedrito07 !!

Realmente, MacKeeper es un malware.

Echa un vistazo a este debate: Cuidado con MacKeeper

En este otro debate tienes buenos consejos de sabios compañeros para mantener tu Mac a salvo: ¿necesito antivirus para MacBook Air?

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

23/07/2017 07:15 PM en respuesta a Pedrito07 En respuesta a Pedrito07

Claro 🙂 Comenta tantas consultas como tengas 🙂 Para eso estamos 🙂

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correo electrónico en el Mac - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si sigues sin poder enviar ni recibir correos electrónicos

1. Asegúrate de haber instalado las actualizaciones de software para Mac más recientes, especialmente si el problema se ha producido inmediatamente después de instalar una actualización anterior.
  2. En OS X El Capitan o una versión superior, puede que veas un icono de estado y un breve mensaje de error en la esquina superior derecha de la ventana de Mail, debajo del campo de búsqueda. El mensaje podría indicar "Red sin conexión" o "Error de inicio de sesión", por ejemplo. Haz clic en el mensaje para obtener más información acerca del problema.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Comprueba la conexión en el Inspector de conexión de Mail. Puede que tenga más información que ofrecerte sobre el problema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/07/2017 03:09 PM en respuesta a Pedrito07 En respuesta a Pedrito07

Hola Pedrito07 !!

Realmente, MacKeeper es un malware.

Echa un vistazo a este debate: Cuidado con MacKeeper

En este otro debate tienes buenos consejos de sabios compañeros para mantener tu Mac a salvo: ¿necesito antivirus para MacBook Air?

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/07/2017 03:09 PM

Responder Útil

23/07/2017 03:23 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

como hago ahora que lo instale, tener alguna info que me ayude.

soy nuevo en mac, es la primera que tengo, y la tengo hace 2 meses.

necesito poder hacer algo, q me podrías decir a modo de ayuda.

saludos y gracias.

23/07/2017 03:23 PM

Responder Útil

23/07/2017 03:53 PM en respuesta a Pedrito07 En respuesta a Pedrito07

De nada!! Para eso estamos 🙂

En este debate: ¿necesito antivirus para MacBook Air?, hay consejos para instalar AntiMalware, que es, como mucho, lo único que se necesita de protección en un Mac, siempre que se haga un uso adecuado. Hay varios, pero en el debate hablan de los mejores.

También cabe decir que es importante mantener el sistema operativo actualizado. Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad, rendimiento y nuevas funciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/07/2017 03:53 PM

Responder Útil

23/07/2017 07:06 PM en respuesta a Pedrito07 En respuesta a Pedrito07

te hago una consulta mas, por que cuando entro al correo, a la bandeja principal, arriba de todo a la derecha de la pantalla me aparece un cartel que dice ERROR DE INCIO DE SESION, tener idea a que se debe.

23/07/2017 07:06 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

23/07/2017 07:15 PM en respuesta a Pedrito07 En respuesta a Pedrito07

Claro 🙂 Comenta tantas consultas como tengas 🙂 Para eso estamos 🙂

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correo electrónico en el Mac - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si sigues sin poder enviar ni recibir correos electrónicos

1. Asegúrate de haber instalado las actualizaciones de software para Mac más recientes, especialmente si el problema se ha producido inmediatamente después de instalar una actualización anterior.
  2. En OS X El Capitan o una versión superior, puede que veas un icono de estado y un breve mensaje de error en la esquina superior derecha de la ventana de Mail, debajo del campo de búsqueda. El mensaje podría indicar "Red sin conexión" o "Error de inicio de sesión", por ejemplo. Haz clic en el mensaje para obtener más información acerca del problema.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Comprueba la conexión en el Inspector de conexión de Mail. Puede que tenga más información que ofrecerte sobre el problema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/07/2017 07:15 PM

Responder Útil (1)

23/07/2017 07:17 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

claro es precisamente eso lo que sucede, pero los correos entran sin problema y envío también sin inconvenientes, solo consulte, por que también lo asocie a que el problema era por lo que había instalado hoy, el Mackeeper, q bajon tengo, peque de inocente, soy nuevo en Mac, mil gracias por todas las respuestas.

23/07/2017 07:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pedrito07

Pregunta: anti virus MacKeeper