Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Escuchar podcasts y suscribirte a ellos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como activar la app de podcast ya no me aparece

Desactive en la pantalla podcast y no encuentro donde se activa y me aparece que ya la baje

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mariannevm !!

Mariannevm escribió:

Desactive en la pantalla podcast

¿Te refieres a que has borrado la app Podcast?.

Mariannevm escribió:

me aparece que ya la baje

Entiendo que has buscado la app Podcast en el App Store y aparece un icono de una nube a la derecha de la app. Si es así, pulsa en el icono de la nube y se volverá a descargar la app.

Si a la derecha de la app aparece un botón con el texto "Abrir", no borraste la app y debe estar en alguna pantalla de inicio o guardada en alguna carpeta. Pulsando en el botón "Abrir" se abrirá la app.

Para saber donde está la app si es que no la borraste, si tienes un dispositivo iOS, desliza hacia abajo cualquier pantalla de inicio para acceder al Spotlight. Escribe el texto Podcast en el campo de búsqueda, de arriba del todo. Si la app está en una carpeta de tu dispositivo, a la derecha del icono de la app aparecerá el nombre de la carpeta. Si a la derecha del icono de la app no aparece ningún texto, significa que la app está en una pantalla de inicio.

Otra cosa que puedes comprobar es si tienes activadas las restricciones para Podcast. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/07/2017 01:42 PM en respuesta a Mariannevm En respuesta a Mariannevm

Hola Mariannevm !!

Mariannevm escribió:

Desactive en la pantalla podcast

¿Te refieres a que has borrado la app Podcast?.

Mariannevm escribió:

me aparece que ya la baje

Entiendo que has buscado la app Podcast en el App Store y aparece un icono de una nube a la derecha de la app. Si es así, pulsa en el icono de la nube y se volverá a descargar la app.

Si a la derecha de la app aparece un botón con el texto "Abrir", no borraste la app y debe estar en alguna pantalla de inicio o guardada en alguna carpeta. Pulsando en el botón "Abrir" se abrirá la app.

Para saber donde está la app si es que no la borraste, si tienes un dispositivo iOS, desliza hacia abajo cualquier pantalla de inicio para acceder al Spotlight. Escribe el texto Podcast en el campo de búsqueda, de arriba del todo. Si la app está en una carpeta de tu dispositivo, a la derecha del icono de la app aparecerá el nombre de la carpeta. Si a la derecha del icono de la app no aparece ningún texto, significa que la app está en una pantalla de inicio.

Otra cosa que puedes comprobar es si tienes activadas las restricciones para Podcast. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/07/2017 01:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mariannevm

Pregunta: Como activar la app de podcast ya no me aparece