Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se me habia perdido mi iphone 6s!!

Se me habia perdido mi iphone 6s y lo habia bloqueado, pero lo volvi a recuperar de nuevo el mismo aparato, pero ahora inserto el sin card de mi proveedor y no puedo usar, me dice que esta bloquedo!! como se puede desbloquear para volver a usar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ah, ok. Pues, si el iPhone se borró de forma remota estará en las primeras configuraciones para activarlo. Cuando te pida tu ID de Apple, se lo pones y finalmente podrás restaurar una copia de seguridad que tuvieras antes de borrar el contenido del iPhone.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/07/2017 02:52 PM en respuesta a Edu_py En respuesta a Edu_py

Hola Edu_py !!

Me alegra que hayas encontrado tu iPhone 🙂

Entiendo que activaste el modo perdido. Para desactivar el modo perdido inicia sesión en "Buscar mi iPhone" con el ID de ese iPhone, ya sea desde la app en cualquier dispositivo o desde la web www.icloud.com, haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que esté en modo Perdido, haz clic en modo Perdido y haz clic en Detener modo Perdido.

El modo Perdido también se puede desactivar introduciendo el código en el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/07/2017 02:52 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

24/07/2017 03:57 PM en respuesta a Edu_py En respuesta a Edu_py

Ah, ok. Pues, si el iPhone se borró de forma remota estará en las primeras configuraciones para activarlo. Cuando te pida tu ID de Apple, se lo pones y finalmente podrás restaurar una copia de seguridad que tuvieras antes de borrar el contenido del iPhone.

24/07/2017 03:57 PM

Responder Útil

24/07/2017 04:15 PM en respuesta a Edu_py En respuesta a Edu_py

El iPhone debería estar según esta web de Apple: Configurar el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, y a la hora de introducir un ID, debería aparecer así:

Archivo cargado por el usuario

¿Quien te dijo que el iPhone se bloqueó para todas las líneas?. ¿Llamaste a tu operadora para bloquearlo por IMEI?.

Para volver a usar el iPhone debes seguir las instrucciones que te voy escribiendo, pero si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/07/2017 04:15 PM

Responder Útil

24/07/2017 04:26 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No me sale esa opción de bloqueo de activación!! Y por el num de imei me dijeron que está bloqueado para todos los proveedores de línea, me gustaría poder hablar con un representante de Apple porq en mi país no hay representación de iPhone

24/07/2017 04:26 PM

Responder Útil

24/07/2017 04:29 PM en respuesta a Edu_py En respuesta a Edu_py

Ok. En este enlace que te escribí antes: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

24/07/2017 04:29 PM

Responder Útil

24/07/2017 06:32 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pude contactar con la gente Apple y me dijeron que el teléfono era de ATT y al darle borrar iPhone vuelve a su estado original ósea que está bloqueado por ATT ahora mismo y la pregunta es cómo puedo hacer para desbloquear de ellos? Porque a través del itune no se puede hacer nada!! Por favor si me ayudas en eso

24/07/2017 06:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Edu_py

Pregunta: Se me habia perdido mi iphone 6s!!