🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dar de baja suscripción de musica

Tengo una suscripción gratuita de música, me caduca el próximo miércoles día 27. ¿Cómo debo hacer para que llegado ese momento no se renueve la suscripción de la música? Entonces ya no es gratuito y no me interesa mantenerla

Publicado el 24/07/2017 04:29 p. m.

Responder
3 respuestas

24/07/2017 04:34 p. m. en respuesta a Ana-G-Amblés

Hola Ana-G-Amblés !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Cancelar la suscripción

Puedes cancelar tu suscripción a Apple Music con el iPhone, iPad o iPod touch; con el Mac o PC; o bien en tu Apple TV (4.ª generación).

Si cancelas la suscripción durante el periodo de prueba, seguirás teniendo acceso a todo el catálogo de Apple Music hasta la fecha en la que se te cobraría el importe íntegro.


La suscripción podría renovarse si no la cancelas con al menos un día de antelación antes de que se cumpla la fecha de renovación.

En el iPhone, el iPad o el iPod touch

  1. Abre la app Música y pulsa Para ti.
  2. Pulsa el icono de tu perfil Archivo cargado por el usuario o foto en la esquina superior derecha y, a continuación, pulsa Ver ID de Apple. Puede que tengas que iniciar sesión o utilizar el Touch ID.
  3. Pulsa Suscripciones y luego Suscripción a Apple Music.
  4. Toca Cancelar suscripción. Tras cancelar, la suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.
    Archivo cargado por el usuario

Las suscripciones ofrecidas por operadores se gestionan a través del operador. Ponte en contacto con tu operador para cancelar la suscripción.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/07/2017 06:29 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa; gracias por contestarme tan rápido.

Los pasos que me comentas ya los he probado varias veces desde ayer. EL problema lo tengo porque la suscripción es gratuita y no me aparece la posibilidad de "cancelar" ó "eliminar", ó similar. Sólo tengo la opción de renovar pagando la cantidad correspondiente.

Qué debo hacer, en este caso, para no pagar la suscripción?

24/07/2017 06:43 p. m. en respuesta a Ana-G-Amblés

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.


No creo que no te aparezca la opción de cancelar la suscripción por tener una suscripción gratuita en período de prueba. En la web que te envié antes pone: "Si cancelas la suscripción durante el periodo de prueba, seguirás teniendo acceso a todo el catálogo de Apple Music hasta la fecha en la que se te cobraría el importe íntegro."


¿Tienes método de pago configurado en tu cuenta?.

Dar de baja suscripción de musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.