Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPad - disco duro

Buenos días, Si tengo un iPad Pro y un disco duro externo con wifi de Apple se podrían conectar sin cable usb? Muchas gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

4/08/2017 05:30 AM en respuesta a JAreal En respuesta a JAreal

¡no te preocupes! existen diversos discos duros externos que se pueden conectar por WIFI o directamente al dispositivo. Puedes encontrar algunos por Amazon. Cuando obtengas el producto, seguramente te dirá de una aplicación que tendrás que descargar para poder emparejar el disco duro con tu iPad y así poder pasarte datos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

3/08/2017 01:56 PM en respuesta a Oscar1119 En respuesta a Oscar1119

No plantee bien la pregunta, tengo intención de comprarme un iPad Pro y un disco duro externo pero sino se pudiera conectar según mi pregunta me compraría un IMac, perdona y gracias por contestar

3/08/2017 01:56 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

4/08/2017 05:30 AM en respuesta a JAreal En respuesta a JAreal

¡no te preocupes! existen diversos discos duros externos que se pueden conectar por WIFI o directamente al dispositivo. Puedes encontrar algunos por Amazon. Cuando obtengas el producto, seguramente te dirá de una aplicación que tendrás que descargar para poder emparejar el disco duro con tu iPad y así poder pasarte datos.

4/08/2017 05:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JAreal

Pregunta: iPad - disco duro