🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como saber si mi iphone esta liberado pues at&t solo se niega y apple no tiene forma alguna de saber el estado del telefono.

Llevo meses tratando de liberar mi Iphone 6s ya esta pagado, ya termino el contrato y debo viajar, en mi país de de destino no hay at&t ahora eh tratado de liberarlo por las herramientas que ofrecen y no consigo nada, primero me dicen que segun ellos no esta en red at&t lo cual es ***** pues alli lo compre y lo uso bajo sa red, luego que tiene reporte de robo... claro, luego que por politicas no pueden liberarlo, ya estoy harto ya busque por todos los medios como hacerlo sin caer en la ilegalidad apple no tiene forma alguna de saberlo y at&t solo me da vueltas necesito ayuda pues mañana me voy a estudiar a otro pais.

iPhone 6 Plus

Publicado el 25/07/2017 02:31 p. m.

Responder
1 respuesta

Como saber si mi iphone esta liberado pues at&t solo se niega y apple no tiene forma alguna de saber el estado del telefono.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.