Error 1005f

Enciendo mi MacBook Air, suena y aparece una pantalla negra con un mundo en el centro y un signo de admiración seguido de la leyenda: "apple.com/support -1005F" no pasa de ahi. Qué puedo hacer? Prende solo con el cargador y no se apaga con el botón.

MacBook Air, iOS 10.3.3

Publicado el 25/07/2017 09:01 p.m.

Responder
1 respuesta

26/07/2017 07:30 a.m. en respuesta a echequer

Hola echequer,

Antes que nada me gustaría preguntarte por el modelo de tu MacBook Air así como la versión de OS X que cuenta instalada actualmente. El error que mencionas significa que tu Mac no ha logrado conectarse al servidor de recuperación por internet debido a un fallo con tu conexión, ya sea por un problema con tu router o modem, o por un problema con la contraseña de la red a la que se intenta conectar. Trata aquí de seleccionar una red distinta de Wi-Fi si cuentas con ella, o si cuentas con el adaptador, conectar directamente tu Mac al router.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que tengas que reinstalar OS X o macOS en tu Mac ya que también puedes tener un fallo con tu disco de arranque, por lo que si tienes acceso a otra Mac, puedas considerar crear un instalador ejecutable para macOS o configurar y usar un disco de arranque externo con la Mac.

Me permitiría recomendarte también que contactes al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría y en caso de ser necesario, llevar tu Mac a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 1005f

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.