Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi hija bloqueo mi iPod touch y ahora no me permite iniciar sesión

al parecer por intentos fallidos mi hija bloqueo mi iPod y no me deja iniciar sesion, lo busco desde Prey y ya no aparece dentro de mis dispositivos.

iPod touch, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Espero poder ayudarte. Si entiendo bien el problema, la siguiente guía podría ayudarte Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado

Cuéntanos si esto te ayuda!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/07/2017 11:40 PM en respuesta a jorgillo1974 En respuesta a jorgillo1974

Hola!

Espero poder ayudarte. Si entiendo bien el problema, la siguiente guía podría ayudarte Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado

Cuéntanos si esto te ayuda!

25/07/2017 11:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jorgillo1974

Pregunta: mi hija bloqueo mi iPod touch y ahora no me permite iniciar sesión