Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: certificado digital mac os sierra

He obtenido mac os sierra y mi sorpresa ha sido que no puedo hacer el pago de una licencia en hacienda en safari con el certificado digital, aun teniendo java instalado que me lo solicitó, en el último paso se queda sin saltarme la confirmación del certificado. Con mac os yosemite si se puede y eso que es una versión mas antigua. He tenido que volver a yosemite!! Intentad solucionarlo o al menos que no ocurra con os high sierra. Es un error bastante importante ya que si no es safari no acepta JavaScript.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/07/2017 04:15 PM en respuesta a ANTCEAGUILAR En respuesta a ANTCEAGUILAR

Hola,

Lo que comentas es importante. Para que sea revisado, publícalo en la página de sugerencias de mejoras de Apple. Enlace https://www.apple.com/feedback/

Un saludo.

26/07/2017 04:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ANTCEAGUILAR

Pregunta: certificado digital mac os sierra