Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda con un MacBook Air

quisiera saber si es recomendable apagar del to mi portátil o con cerrar la tapa basta, muchas gracias.

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

La tecnología de almacenamiento del MacBook Air permite que puedas bajar la tapa del equipo, transportarlo sin apagarlo, sin que aquello conlleve un riesgo.

No obstante, te recomiendo apagar el equipo cuando no vayas a utilizarlo en un periodo prolongado de tiempo.

Espero haberte ayudado

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/07/2017 08:39 PM en respuesta a adriana2682 En respuesta a adriana2682

Te recomiendo de todas formas leer el siguiente artículo para aprender un poco más sobre la batería, que es algo que siempre es útil tener en vista: https://support.apple.com/es-cl/HT204054

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/07/2017 08:13 PM en respuesta a adriana2682 En respuesta a adriana2682

Hola!

La tecnología de almacenamiento del MacBook Air permite que puedas bajar la tapa del equipo, transportarlo sin apagarlo, sin que aquello conlleve un riesgo.

No obstante, te recomiendo apagar el equipo cuando no vayas a utilizarlo en un periodo prolongado de tiempo.

Espero haberte ayudado

26/07/2017 08:13 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

26/07/2017 08:39 PM en respuesta a adriana2682 En respuesta a adriana2682

Te recomiendo de todas formas leer el siguiente artículo para aprender un poco más sobre la batería, que es algo que siempre es útil tener en vista: https://support.apple.com/es-cl/HT204054

26/07/2017 08:39 PM

Responder Útil (1)

27/07/2017 01:00 AM en respuesta a adriana2682 En respuesta a adriana2682

Hola adriana2682.

Yo tengo un MacBook Air desde hace 7 años y lo uso así osea lo cargo cuando no tiene batería o muy poca y normalmente no lo apago, yo bajo la tapa y la abro cuando llego a algún sitio. Si veo que tengo algún bajón de rendimiento o no lo voy a usar ese día si lo apago pero hay veces que estoy varios días solo suspendiéndolo sin problemas en todos estos años.

27/07/2017 01:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: adriana2682

Pregunta: Ayuda con un MacBook Air