Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 7 tiene problema de audio cuando me llaman o cuando escucho mensajes de audio

Escucho mal los mensajes de voz y las llamadas entrantes😒

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola

Te recomiendo seguir la siguiente guía que te ayudará con tu problema: Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es buena en el iPhone

Espero que eso te ayude. Cuéntanos como te va!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/07/2017 09:50 AM en respuesta a twinings En respuesta a twinings

Hola

Te recomiendo seguir la siguiente guía que te ayudará con tu problema: Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es buena en el iPhone

Espero que eso te ayude. Cuéntanos como te va!

27/07/2017 09:50 AM

Responder Útil (3)

30/08/2017 11:39 PM en respuesta a twinings En respuesta a twinings

Yo empecé así los q me llamaban no me escuchaban y luego empezó Wiifi al poco la no tenía internet se calentaba muchísimo tenía q poner el altavoz y nada no me escuchaban

Esto estoy ablando de 16/ diciembre al enero2018

Lo lleve a reparar me tuvieron q cambiar la placa base pero hah no termino al mes de nuevo los mismos pobre más

Y les dice que me dieran uno nuevo que no es normal un terminal que cuesta un padrón

Y dos veces te sale ganaba oribte y por un timo otraved empezado si wifi no me escuchan en fin selo a llevado de nuevo en mi vida me avía defraudado tanto Iphone como el 7

De vedad tengo 6s plus ave 2 años perfecto

Pero es el 7 fracaso total le doy un

1 y por pena una casa tan profesional y cofia a como iPhone no encontrado otra

Pero este íntimo modelo Iphlaco 7 brillante 128g

Me a matado oribte dite dice esto es mi versión

Orrible fatal meadegrsudado un saludo

30/08/2017 11:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: twinings

Pregunta: Mi iPhone 7 tiene problema de audio cuando me llaman o cuando escucho mensajes de audio