Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo verificar mi cuenta

que es lo q le pasa se pone en rojo y me dice me me ponga en contacto cn su pagina

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/07/2017 04:12 PM en respuesta a deisykaren En respuesta a deisykaren

Hola deisykaren,

voy a intentar ayudarte para ver si logramos que disfrutes de tus productos de Apple de la mejor manera posible.

Para verificar tu cuenta lo mejor es que acudas a la página: https://appleid.apple.com/#!&page=signin y allí ingreses con tu correo de Apple (id) y contraseña.

Te dejo también un enlace sobre como hay que verificar una cuenta: Si no has recibido el correo electrónico de verificación o restablecimiento - Soporte técnico de Apple

Espero que te ayude! Sino dame mas datos e intentaré mirar algo mas!!

Saludos!!

27/07/2017 04:12 PM

Responder Útil

27/07/2017 06:47 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

ahora menos puedo ingresar a la cuenta en mi iphone ni se que pasa ayudeme xfavor..ya intente hacer una nueva cuenta gratuita ...y no se puedo ayudeme xfavor ya no se q hacer

27/07/2017 06:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: deisykaren

Pregunta: no puedo verificar mi cuenta