🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ME QUITARON EL CELULAR

Necesito borrar la aplicacion de whatsapp pero me quitaron el celular. Como hago?

Publicado el 27/07/2017 04:48 p. m.

Responder
1 respuesta

27/07/2017 05:03 p. m. en respuesta a AYUDAURGENTE

Hola,


lamento leer lo que nos cuentas! Espero poder ayudarte a solventarlo.


Lo primero es decirte que si el iPhone tiene código de desbloqueo no podrán acceder a Whatsapp. Lo segundo es recomendarte que uses la app Buscar mi iPhone para intentar localizarlo, hacerlo sonar, mostrar mensaje en pantalla o en último caso borrarlo de todo. Te dejo aquí el enlace Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de AppleTe recomiendo también que avises a la policía cuanto antes y cambies tus contraseñas!!


En cuanto a Whatsapp, si lo que quieres es "desactivarlo" lo mejor que puedes hacer es introducir (con un duplicado de tu SIM que has de pedir) tu número en otro Whatsapp de otro móvil, pues Whatsapp solo puede estar a la vez en un sólo teléfono. Pero eso no eliminará las conversaciones del teléfono, por ello te recomiendo las instrucciones del párrafo anterior.


Espero haberte servido de ayuda!!


Saludos!

ME QUITARON EL CELULAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.