🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

imposible Restablecer contraseña id de apple

Buenas tardes antes de empezar quiero comentarle que llevo con mi id de apple mas de 4 años la cual es la siguiente, ***@hotmail.com. me veo en la necesidad de borrar mi iphone 6s de mi lista de dispositivo porque lo vendí y lo tengo registrado con mi id de apple, lo cual no puedo hacerlo porque me pide la contraseña de unas preguntas de seguridad que tengo desde que cree una cuenta sin usarla, y por lo cual no tengo las respuesta, entonces me veo en la necesidad de restaurarla y tampoco puedo porque por mala suerte me robaron hace un tiempo mi iphone 6 , ipad, y iphone 5 s y no pude recuperarlo ya que en esos dispositivos es que me envían el código de seguridad para restaurar mis preguntas de seguridad. lei por esta comunidad que tengo que llamar a apple para que comprueben mi identidad y poder restaurar las preguntas pero lamentablemente vivo en venezuela donde no permiten las operadoras realizar llamadas a el exterior. sin mas que agregar por favor les pido una pronta respuesta con una solución. actualmente tengo mi macbook pro, macbook, iphone 4s, iphone 6s y mi ipod touch registrado con mi id apple ***@hotmail.com



<Correo electrónico editado por el Moderador>

iPhone 6, iOS 10.3.2, null

Publicado el 27/07/2017 11:39 p. m.

Responder
5 respuestas

28/07/2017 06:37 a. m. en respuesta a johnanchinadj

Hola,


Entiendo que necesitas restaurar las respuestas a las preguntas de seguridad. Si por ti mismo no es posible, efectivamente llamar a Apple sería de gran utilidad para verificar que eres el dueño de esa cuenta.


Comentas que en Venezuela, las operadoras no permiten realizar llamadas al exterior. ¿Ningún teléfono público, vecino o amigo tiene un teléfono para llamar a Apple en Mexico? Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

28/07/2017 01:52 p. m. en respuesta a johnanchinadj

No tengo Ningun vecino amigo en el exterior que pueda llamar y gestionarme el problema, como es posible que una marca como apple no pueda llamar a sus usuarios para recuperar su informacion a las personas de venezuela, los demás países si pueden pero venezuela no? creo que es un pésimo servicio el que estan brindándole a las personas de venezuela. si pueden este es mi numero de teléfono +58 04149926174 pueden llamar verificar que es mi cuenta en cualquier momento, y si no pueden deben de buscar alternativas para que los usuarios de venezuela que tengan inconvenientes puedan recuperar sus preguntas secretar ya sea validando información por correo electrónico u otro medio.

imposible Restablecer contraseña id de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.