🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo volver a descargar app nativa Notas?

El problema vino cuando instalé iOS 11 ningún momento borré dicha aplicación. Tengo la opción de descargar desde la Appstore, pero no puedo, me aparece este error "Error al descargar aplicación".

iPhone 6s Plus, iOS 10.3.3, iOS 11

Publicado el 28/07/2017 05:29 p. m.

Responder
5 respuestas

31/07/2017 01:32 p. m. en respuesta a Jreyes

Hola Jreyes !!

Si tienes una versión beta de iOS, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Mira también la sección: "Obtén más información acerca del programa de software beta de Apple o del programa para desarrolladores de iOS. ".

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/09/2017 05:54 a. m. en respuesta a MMV

Hola MMV!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 07:09 a. m. en respuesta a MMV

De nada!! 🙂


Ok. Al dejar por último el iPhone sin copia de seguridad lo has dejado lo más limpio posible. Quizás algo había corrupto en la copia de seguridad que provocaba los fallos.


Con la nueva versión de iTunes, las apps se gestionan desde el App Store del propio dispositivo.


Con respecto a las apps que pueden compartir documentos con el ordenador, la opción sigue estando.

Conectas el iPhone a iTunes, pulsas sobre el botón que hay en la zona superior izquierda que tiene el icono de un iPhone, y pulsas sobre la opción Archivos compartidos de la lista de opciones de la izquierda. En la zona media aparecerá una lista con las apps que pueden compartir archivos con el ordenador.


Las copias de seguridad se podrán hacer como hasta ahora.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambios en el nuevo iTunes. Hay información acerca del nuevo iTunes.


Las apps que antes tenías las podrás descargar del App Store del iPhone, pulsando en la foto de tu ID de arriba a la derecha y accediendo a Comprado.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 06:00 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por la respuesta.

Hice el backup, restauré IOS 11 y volvía a restaurar el backup. No se solucionó el problema.

Instalé IOS 10.3.3. Podía entonces descargar aplicaciones. Intenté restaurar el backup y no era compatible por haber sido hecho con una versión superior de IOS.

Entonces actualicé a IOS11 y volví a restaurar el backup y me dejo, pero apareció el problema de nuevo y no podía recuperar ninguna aplicación comprada.

Volví a instalar IOS 10.3.3 y luego actualicé a IOS 11.

No restauro el backup ya que atonta el sistema.

Me voy bajando las apps que necesito y que más utilizo. He perdido la copia pero no me preocupa.

Lo raro es que itunes no me muestra todas las aplicaciones que he comprado y no puedo decirle que me las actualice todas.

Saludos.

¿Por qué no puedo volver a descargar app nativa Notas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.