Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No reproduce streaming

Desde hace unos dìas no consigo que mi PC reproduzca NADA en streaming a través de iTunes.

Tengo Windows 10 Pro Insider Preview.

Mi cuenta de Apple Music funciona perfectamente en mi iPhone y en otros 2 ordenadores.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Me deja navegar perfectamente por las secciones pero no deja reproducir nada (ni las radios ni la propia música).

Gracias.

Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/07/2017 06:03 AM en respuesta a Mitheor En respuesta a Mitheor

Hola,

Leyendo tu incidencia busqué un poco más sobre "Windows 10 Pro Insider Preview". Parece que es algo así como una versión nueva donde tienes acceso a nuevas herramientas de Windows que están de prueba antes de su lanzamiento final al público... Generalmente sirve para proporcionar feedback sobre lo que funciona o no, pues no es del todo estable.

Dado que tu cuenta Apple Music funciona en tu iPhone y otros ordenadores, aislaría el problema a esta nueva versión.

Es posible que reinstalando Windows 10 se solucione, pero es mi teoría. Sería recomendable que consultaras con soporte técnico de Microsof.

Un saludo.

29/07/2017 06:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mitheor

Pregunta: No reproduce streaming