Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: powerbeats

Hola buen día.

Tengo un problema con mis Powerbeats Wireless que compre en octubre del año pasado (2016). El día de hoy conecte mis audífonos para cargar batería, cuando los quise prender ya no lo hicieron.

NO SE ME HAN CAÍDO O SUFRIDO CUALQUIER OTRO GOLPE

LO ÚNICO A LO QUE HAN ESTADO EN CONTACTO ES CON MI SUDOR, se supone que son resistentes al sudor.

ESTOS SON LOS SEGUNDOS AUDIFONOS BEATS QUE COMPRO, LOS ANTERIORES DAÑADOS POR EL MISMO PROBLEMA.

ALGÚN LUGAR EN MÉXICO EN GUADALAJARA JALISCO DONDE ME PUEDAN AYUDAR O ARREGLAR EL PROBLEMA.

AYUDA POR FAVOR

null-OTHER, POWERBEATS WIRELESS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! 🙂

Ok.

Quizás se hayan dañado por lo mismo que los otros, por el sudor, pero es extraño, ya que están preparados para resistirlo.

Yo los llevaría a revisar al Apple Store de México, si no los puedes llevar a la misma tienda en donde los compraste. También debes tener información de contacto con el fabricante en la caja de los auriculares o en su página web. Apple también ofrece soporte técnico para PowerBeats en esta web oficial: https://www.beatsbydre.com/es/support/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/08/2017 11:54 AM en respuesta a LuisJr12 En respuesta a LuisJr12

De nada!! 🙂

Ok.

Quizás se hayan dañado por lo mismo que los otros, por el sudor, pero es extraño, ya que están preparados para resistirlo.

Yo los llevaría a revisar al Apple Store de México, si no los puedes llevar a la misma tienda en donde los compraste. También debes tener información de contacto con el fabricante en la caja de los auriculares o en su página web. Apple también ofrece soporte técnico para PowerBeats en esta web oficial: https://www.beatsbydre.com/es/support/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/08/2017 11:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuisJr12

Pregunta: powerbeats