Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Actualizar a iOS 12

Disfruta de una experiencia más rápida e interactiva y de nuevas funciones divertidas como Memoji y Efectos de cámara.
Obtén iOS 12

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: otra persona a usado mi email

Estoy ingresando a iTunes y me doy con la sorpresa que otra persona ha usado mi cuenta de email los datos de esta persona son:

País/Región: ***

Yo vivo en ***.

He logrado cambiar la contraseña por lo tanto pude ingresar a iTunes y por eso tengo esos datos.

¿Me pueden ayudar a limpiar esos datos y poner los mios para haci poder hacer uso de iTunes sin tener problemas?

Gracias por sus respuestas.

<Información personal editada por el Moderador>

iPod touch, iOS 4.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/07/2017 12:00 AM en respuesta a LuchoBarredaC En respuesta a LuchoBarredaC

Buenas, entrando en la configuracion de tu cuenta ID, podras modificar todos los datos de dicha cuenta, te dejo un enlace de ayuda:Configurar un ID de Apple para utilizarlo en el iTunes Store, App Store o iBooks Store y con Apple Music y Apple News - …

Un saludo

30/07/2017 12:00 AM

Responder Útil

30/07/2017 12:42 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Gracias por su respuesta ! ! !

No logro restablecer las preguntas de seguridad ya que yo no las he respondido.

Pongo como base de que "es mi correo" el hecho de poder cambiar la contraseña ya que mi correo lo tengo mas de 15 años.

He visto en itunes que el Sr. que ha usado mi correo no ha realizado ninguna compra.

Vivo en otro país que la dirección que ha puesto el que ha usado mi email.

Sigo con el mismo problema, por favor necesito suayuda !! !

30/07/2017 12:42 PM

Responder Útil

30/07/2017 04:44 PM en respuesta a LuchoBarredaC En respuesta a LuchoBarredaC

Buenas, si no puedes acceder a tu cuenta, ¿como vas a cambiar la información? te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar.

Aun asi te dejo un enlace para restaurar tu cuenta ID:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/07/2017 04:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LuchoBarredaC

Pregunta: otra persona a usado mi email