Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar itunes en windows vista

Hola, es mi primera vez por aquí, ojalá alguien pueda ayudarme.

Acabo de cambiar mi iphone 5 a iphone 7 (iOS 10.3.3) la restauración ha ido perfecta via icloud, pero no he conservado ninguna de las canciones que tenía en la biblioteca de Música. Al intentar sincronizar mi nuevo iphone via itunes (tengo pc con windows vista, 32 bits), itunes me pide la versión más actualizada para poder sincrinizar el iphone, me envía a la pagina de apple para descargarlo desde allí. Lo he descargado una y otra vez. he eliminado el que ya tenía y lo he puesto de nuevo, he restaurado, he reinciado, todo... cualquiera de las explicaciones que dan en el apartado de support pero siempre cada vez que abro itunes y conecto me iphone 7 al ordenador me dice que no se puede sincronizar porque necesita una version actualizada... así que ya no sé que hacer, es un circulo vicioso que no se por donde romper.

muchas gracias, cualquier ayuda o indicio para poder atajar el problema, será de gran ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola JAMV79, según tengo entendido, para que iTunes sea completamente compatible con tu PC tienes que tener al menos Windows 7 y un PC de 64 bits, por lo que el motivo de que no te deje actualizar puede deberse en su mayoría a la versión de Windows que tienes instalada y de la arquitectura del procesador que tienes, los cuales no son compatibles con las nuevas versiones de iTunes.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/07/2017 01:49 PM en respuesta a JAMV79 En respuesta a JAMV79

Hola,

¿Las canciones que tenías en la biblioteca de música, fueron compradas en iTunes, tienes Apple Music, o las sacaste de otras fuentes sean discos etc?

Un saludo.

29/07/2017 01:49 PM

Responder Útil (1)

29/07/2017 01:53 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola,

Eran sacadas de otras fuentes. Pero las conservo todas en el ordenador, de hecho en la biblioteca de itunes siguen estando todas. Solo que no puedo sincronizar. Itunes no detecta mi nuevo iphone 7.

gracias, un saludo

29/07/2017 01:53 PM

Responder Útil

29/07/2017 02:05 PM en respuesta a JAMV79 En respuesta a JAMV79

Vale.

Si cuando conectas el iPhone al PC directamente no lo reconoce, sigue estos pasos Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Si en cambio, lo reconoce pero pide permanentemente la versión más actualizada de iTunes. Entonces sigue Actualizar a la versión más reciente de iTunes - Soporte técnico de Apple

A ver cómo va 🙂

29/07/2017 02:05 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

30/07/2017 03:15 AM en respuesta a JAMV79 En respuesta a JAMV79

Hola JAMV79, según tengo entendido, para que iTunes sea completamente compatible con tu PC tienes que tener al menos Windows 7 y un PC de 64 bits, por lo que el motivo de que no te deje actualizar puede deberse en su mayoría a la versión de Windows que tienes instalada y de la arquitectura del procesador que tienes, los cuales no son compatibles con las nuevas versiones de iTunes.

30/07/2017 03:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JAMV79

Pregunta: No puedo actualizar itunes en windows vista