Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Rentar películas en iTunes Store

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como borro la pelicula alquilada ya que me dejo sin memoria el iphone y ya paso el tiempo de alquiler

no tengo mas memoria en mi iphone ya que no se me borra la palicula que alquile ya hace dos meses como hago para borrarla

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/08/2017 11:11 AM en respuesta a Guillermina20 En respuesta a Guillermina20

Hola,

Es extraño, las películas alquiladas desaparecen de tu biblioteca cuando finaliza el plazo del alquiler.

Quizás cerrando sesión en iTunes, apagando y encendiendo el iPhone, desaparece.

Si no es así, se me ocurriría hacer un reseteo del teléfono. Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - META.TITLE

Un saludo.

1/08/2017 11:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Guillermina20

Pregunta: como borro la pelicula alquilada ya que me dejo sin memoria el iphone y ya paso el tiempo de alquiler