Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si olvidaste tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas tardes, mi pregunta seria. si hay alguna manera de sacar el bloqueo de icloud. me lo vendieron de segunda mano, y ahora no lo puedo usar por que lo restaure

Buenas tardes, mi pregunta seria: ¿ hay manera de sacar el bloqueo de icloud. me vendieron de segunda mano y ahora al restaurarlo me aparece el bloqueo de icloud. se puede comprar la activacion de otra cuenta

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Este bloqueo es una herramienta de seguridad que sólo el usuario que introdujo su cuenta y contraseña puede desbloquear. No se puede comprar el "desbloqueo". Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

En este caso debes acudir a la tienda donde lo compraste y que te lo reemplazan o devuelvan el dinero pues no te será posible usar este dispositivo de segunda mano.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/07/2017 12:35 PM en respuesta a NicoNico2017 En respuesta a NicoNico2017

Hola,

Este bloqueo es una herramienta de seguridad que sólo el usuario que introdujo su cuenta y contraseña puede desbloquear. No se puede comprar el "desbloqueo". Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

En este caso debes acudir a la tienda donde lo compraste y que te lo reemplazan o devuelvan el dinero pues no te será posible usar este dispositivo de segunda mano.

Un saludo.

31/07/2017 12:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NicoNico2017

Pregunta: Buenas tardes, mi pregunta seria. si hay alguna manera de sacar el bloqueo de icloud. me lo vendieron de segunda mano, y ahora no lo puedo usar por que lo restaure