🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambie la pantalla de mi iPhone y no me funciona el Touch ID

Hola, cambie la pantalla de mi iPhone 6 por otra pantalla de iPhone 6 que estaba en mejores condiciones. Los dos equipo son míos y los dos equipos son iguales.

Pero al armarlo no me reconoce el Touch ID .

He leído que cada Touch ID corresponde a un motherboard de cada equipo, pero que pasa en el casa de rotura?

En argentina no hay servicio oficial apple para iPhone. Como puedo solucionarlo.

Restaure de fabrica los ajustes del iPhone y nada...

Volvi a Cargar la copia de seguridad de iCloud y nada...

sigo sin tener touch id


Muchas gracias


Daniel

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 1/08/2017 09:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/08/2017 12:51 a. m.

Buenas, al cambiar la pantalla fuera del soporte técnico oficial de Apple, es habitual este tipo de problemas, lo único que te recomiendo es que intentes contactar con el soporte técnico de Apple o si en algún momento te es factible llegarte a una Applestore que lo hagas, ya que es la mejor solución.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/08/2017 12:51 a. m. en respuesta a danyvaguer

Buenas, al cambiar la pantalla fuera del soporte técnico oficial de Apple, es habitual este tipo de problemas, lo único que te recomiendo es que intentes contactar con el soporte técnico de Apple o si en algún momento te es factible llegarte a una Applestore que lo hagas, ya que es la mejor solución.

Un saludo

cambie la pantalla de mi iPhone y no me funciona el Touch ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.