Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo eliminar mi configuracion de st joseph health

mi dispositivo solo aparece esto: St Joseph Health configurará tu Iphone automaticamente.

y despues de ahi me pide un usuario y una contraseña y no la tengo.

mi sistema operativo es ios 10.3.3 es un iphone 5c moelo A1532

iPhone 5c, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/08/2017 02:19 AM en respuesta a german.penaloza En respuesta a german.penaloza

Buenas, doy por hecho que el dispositivo lo has adquirido de segunda mano, por tanto tendrás que contactar con el titular original de la cuenta ID asociada al iphone para que la elimine, si no tienes manera de comunicarte con él, no vas a poder hacer nada, lo siento.

Un saludo

2/08/2017 02:19 AM

Responder Útil

2/08/2017 01:36 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola. Pero no habrá alguna Panera para saltar la configuracion? Lo que pasa que es una configuracion de una app de salud. Tal vez se le pueda eliminar esa configuracion de alguna manera No?

2/08/2017 01:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: german.penaloza

Pregunta: como puedo eliminar mi configuracion de st joseph health