Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Contactos iPhone // ¿Cómo puedo pasar mis contactos de Mayúsculas a Minúsculas?

Buenas,

Tengo todos mis contactos del iPhone en Mayúsculas y me gustaría pasarlos a Minúsculas, ¿como puedo hacerlo? Tengo 900 contactos y estoy buscando el modo de poder hacer la operación automáticamente de una vez, no contacto por contacto.

Muchas gracias.

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cobb!!

Para cambiar cualquier parámetro de un contacto debes entrar en el modo edición del contacto y no hay forma de editar dos contactos a la vez.

Diría que no podrás modificar 900 contactos a la vez 😟 Aunque espero que haya alguna opción, por que menuda faena te espera si los quieres editar todos. Lo tendrás que hacer uno a uno, o dejarlos como están.

Prueba de hacerlo desde un Mac, si lo tienes, o con un PC desde la web www.icloud.com. Quizás vayas más rápido que con el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/08/2017 01:11 PM en respuesta a Cobb En respuesta a Cobb

Hola Cobb!!

Para cambiar cualquier parámetro de un contacto debes entrar en el modo edición del contacto y no hay forma de editar dos contactos a la vez.

Diría que no podrás modificar 900 contactos a la vez 😟 Aunque espero que haya alguna opción, por que menuda faena te espera si los quieres editar todos. Lo tendrás que hacer uno a uno, o dejarlos como están.

Prueba de hacerlo desde un Mac, si lo tienes, o con un PC desde la web www.icloud.com. Quizás vayas más rápido que con el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/08/2017 01:11 PM

Responder Útil

2/08/2017 01:19 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Ya...

Estoy buscando todo tipo de opciones, como exportarlos a un excel y de ahí con algún programa de edición que lo haga automáticamente y después otra vez al iphone, no se... igual hasta hay alguna app que lo haga directamente... pero lo desconozco...

La verdad que sería genial que hubiera algo que te ayudara hacer este tipo de operaciones y te facilitara la tarea....

2/08/2017 01:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cobb

Pregunta: Contactos iPhone // ¿Cómo puedo pasar mis contactos de Mayúsculas a Minúsculas?