Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ME GUSTARIA QUE APPLE DISEÑEN EXCUSIVIDAD PARA LOS USUARIOS COMO SER LOS TORNILLOS Y LAS HERAMINENTAS QUE SE UTILIZAN PARA REALIZARA ALGUNOS CAMBIOS Y /O ARREGLOS COMO ASI TAMBIEN SE PUEDA REALIZAR SOLO EN LOS CENTRO CAPACITADO Y CERTIFICADOSPOR APPL

ME GUSTARIA QUE APPLE DISEÑEN EXCUSIVIDAD PARA LOS USUARIOS COMO SER LOS TORNILLOS Y LAS HERAMINENTAS QUE SE UTILIZAN PARA REALIZARA ALGUNOS CAMBIOS Y /O ARREGLOS COMO ASI TAMBIEN SE PUEDA REALIZAR SOLO EN LOS CENTRO CAPACITADO Y CERTIFICADOSPOR APPLE, YA QUE YO SUFRI LA PERDIDA DE DE UN IPHONE 6S PLUS, POR CAMBIAR UNA ANTENA DE WIFI, Y COMO ASI TAMBIEN ME ROBARON LA PLACA DEL MISMO , POR ESO PIDO SI PUEDEN HACER LOS TORNILLOS Y LA HERRAMIENTAS EXCUSIVA,(HECHA POR APPLE) ASI NINGUNO QUE QUIERA ARREGLAR EL CELULAR NO LO PUEDA HACER AL MENOS QUE ESTE CERTIFICADO POR APPLE, YA SEA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/08/2017 12:23 PM en respuesta a GUILLE76 En respuesta a GUILLE76

Hola GUILLE76!!

Vaya 😟 Siento que hayas pasado por lo que comentas 😟

Esos son algunos de los peligros de dejar un dispositivo en un centro no autorizado. En esta web de Apple: https://locate.apple.com/es/es/, puedes encontrar los más cercanos a tu región.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

2/08/2017 12:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: GUILLE76

Pregunta: ME GUSTARIA QUE APPLE DISEÑEN EXCUSIVIDAD PARA LOS USUARIOS COMO SER LOS TORNILLOS Y LAS HERAMINENTAS QUE SE UTILIZAN PARA REALIZARA ALGUNOS CAMBIOS Y /O ARREGLOS COMO ASI TAMBIEN SE PUEDA REALIZAR SOLO EN LOS CENTRO CAPACITADO Y CERTIFICADOSPOR APPL