🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo respaldar con Time Machine una tarjetas SD?

Intento respaldar con Time Machine una tarjeta SD insertada en la ranura al efecto de mi Macbook air de mediados de 2012. Mi sistema operativo es OS X Mountain Lion (10.8.5).


En principio, por tratarse de una memoria externa, el sistema la incorpora a la lista de ficheros excluidos. En el panel de preferencias de Time Machine elimino la exclusión, en principio parece que lo acepta, y lo mando guardar. Sin embargo al volver a entrar en el panel de preferencias se comprueba que sigue excluida.


Con un disco externo USB el respaldo me funciona perfectamente. He comprobado en otros Mac con versiones posteriores de sistema operativo que las tarjetas SD se pueden respaldar.


Gracias por cualquier ayuda al respecto.

MacBook Air, OS X Mountain Lion (10.8.5), Time Machine

Publicado el 2/08/2017 01:23 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Como puedo respaldar con Time Machine una tarjetas SD?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.