Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hace una semana mi iphone comenzó a mantener constante el porcentaje de carga de la bateria. No baja nunca pero inesperadamente se apaga. Quién me puede ayudar?

Hace una semana mi iphone comenzó a mantener constante el porcentaje de carga de la bateria. No baja nunca pero inesperadamente se apaga. Quién me puede ayudar?

iPhone 6, ios 11.0

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/08/2017 12:39 PM en respuesta a nestor72 En respuesta a nestor72

Hola,

Sería recomendable que restauraras el iPhone a través de una copia de seguridad en iTunes para actualizar el software.

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple Con iTunes.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple en iTunes.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple En iTunes.

Cuando hay un problema interno de saturación de apps, ello afecta a la batería. Y ello podría ser la causa del apagado repentino.

Otras recomendaciones con respecto a la batería están en esta página https://www.apple.com/la/batteries/maximizing-performance/

Si el problema persiste, la batería podría estar afectada. No dudes en consultarlo con Apple para que testen tu iPhone. Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

3/08/2017 12:39 PM

Responder Útil (1)

3/08/2017 12:48 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Gracias por tu ayuda! El software lo actualice y estoy utilzando el ios 11.0 desde hace un mes o mas. Algunas pocas veces si me muestra la carga real de la bateria pero lo hace aleatoriamente... ayer por ejemplo decia que tenia 72% y al rato se apago y cuando lo puse a cargar figuraba con 42%. Totalmente imprevisible

3/08/2017 12:48 PM

Responder Útil

3/08/2017 12:53 PM en respuesta a nestor72 En respuesta a nestor72

¿Lo actualizaste desde el ordenador? Cuando te comentaba de hacerlo todo desde iTunes es porque es la única forma de reinstalar el software.

Es extraño que sea tan imprevisible, si no es el software es la batería. :s

3/08/2017 12:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nestor72

Pregunta: Hace una semana mi iphone comenzó a mantener constante el porcentaje de carga de la bateria. No baja nunca pero inesperadamente se apaga. Quién me puede ayudar?