🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone en el metodo de pago me dice contacta

Buenas, compre un iPhone de segunda mano y cuando agregó mi cuenta en iCloud en el método de pago lo colocó en Ninguno, y le doy en terminar y me dice "contacta con nuestro soporte de iTunes para finalizar esta transacción" y no me deja le doy y le doy y nada aún, y yo soy de Venezuela


Archivo cargado por el usuario


<Imagen editada por el Moderador>

Publicado el 3/08/2017 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/08/2017 04:39 a. m.

Hola,


Siempre que aparezca: "Contacta con nuestro soporte de iTunes para finalizar esta transacción" es que necesitas escribirles.


iTunes Store

http://www.apple.com/support/itunes/ww/


No pasa nada, quizás es por seguridad.


Un saludo.

4 respuestas

4/08/2017 09:33 a. m. en respuesta a Crakedon

Esto pasa por las siguientes razones:

  1. Puede haber un límite de crédito en tu tarjeta;
  2. Al cursar el pedido, seleccionaste un tipo de tarjeta, número o fecha de caducidad incorrecto;
  3. Había guiones o espacios en el número de tarjeta que no se reconocieron;
  4. Una medida administrativa que se adopta cuando el titular de la cuenta no está presente para firmar la transacción;
  1. Tu tarjeta se ha expedido recientemente y todavía no se ha activado
  2. Tu tarjeta tenga bloqueo para transaccionar en comercios electrónicos.

4/08/2017 02:42 a. m. en respuesta a Crakedon

Buenas, ¿es la primera vez que utilizas la cuenta ID asociada al dispositivo? si es así, tendrás que establecer una tarjeta de crédito obligatoriamente y posteriormente podrás cambiar el método de pago a "ninguno". Si este no es tu caso, vas a tener que ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple, a través de algún teléfono de contacto donde este establecido Apple, lo siento.

Un saludo

mi iphone en el metodo de pago me dice contacta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.